The Ghost Of You - My Chemical Romance



El fantasma de ti

Nunca dije que mentiría y esperaría por siempre
Si muriese, estaríamos juntos
No siempre puedo olvidarla así nada más,
pero ella podría intentarlo

En el fin del mundo
o lo último que viese
eres tú
nunca volviendo a casa
Nunca volviendo a casa
¿Podría? ¿Debería?
Y todas las cosas que jamás me dijiste
Y todas las sonrisas que nunca jamás...
Nunca

Tuve la sensación de que tú nunca...
Completamente solo lo recuerdo ahora
Por arriba de mis pulmones ella muere
Ella muere

En el fin del mundo
o lo último que viese
eres tú
nunca regresando a casa
Nunca regresando a casa
¿Podría? ¿Debería?
Y todas las cosas que jamás me dijiste
Y todas las sonrisas que siempre me perseguirán
Nunca volver a casa
Nunca volver a casa
¿Podría? ¿Debería?
Y todas las cicatrices que siempre me marcarán
por todos los fantasmas que nunca me atraparán

Si caigo
Si caigo

En el fin del mundo
o lo último que viese
eres tú
nunca regresando a casa
Nunca regresando a casa
Nunca regresando a casa
Nunca regresando a casa
Y todas las cosas que jamás me dijiste
Y todas las sonrisas que siempre me perseguirán
Nunca volver a casa
Nunca volver a casa
¿Podría? ¿Debería?
Y todas las cicatrices que siempre me marcarán
por todos los fantasmas que nunca me...

Comentarios