To The End - My Chemical Romance



Hasta el final

Él llama la mansión no una casa, sino una tumba
Siempre se está ahogando por el hedor del humo
En la fiesta de bodas colapsaron todos en la habitación,
así que mándale mi resignación a la novia y el novio
¡Bajemos!
Este ascensor sólo sube al décimo piso
Él no está alrededor
Siempre está mirando a los hombres
en la piscina
No tiene muchos amigos,
ya que todos están
boca abajo e hinchados, toma un foto con el lente

Si te casas conmigo,
¿me enterrarías?
¿Me llevarías hasta el final?

(Así que di adiós) a los votos que tomas
(y di adiós) a la vida que haces
(y di adiós) al corazón que rompes
Y a todo el cianuro que bebiste

Ella guarda una fotografía del cuerpo que tomó prestado
Tiene ampollas asquerosas por el dinero que gasta
Tiene una vida propia y se nota en su Benz
Maneja a 90 por las Barbies y Kens
Si nunca dices "nunca es demasido tarde",
olvidaré los diamantes que te comiste
Perdido en el coma y cubierto en pastel
Aumenta la medicina,
comparte los votos al despertar
(Besa a la novia)

Si te casas conmigo,
¿me enterrarías?
¿Me llevarías hasta el final?

(Así que di adiós) a los votos que tomas
(y di adiós) a la vida que haces
(y di adiós) al corazón que rompes
Y a todo el cianuro que bebiste

(Y di adiós) al último desfile
(Y huye) de la decisión que tomaste
(Y di buenas noches) al corazón que rompiste
Y a todo el cianuro que bebiste

(Así que di adiós) a los votos que tomas
(y di adiós) a la vida que haces
(y di adiós) al corazón que rompes
Y a todo el cianuro que bebiste

Comentarios