Pacify Her - Melanie Martinez



Tranquilícela

Un cansado y triste chico camina en mi dirección
tomado de la mano de una chica
Esa perra básica por fin se fue
así que ahora puedo quedarme con su hombre

Alguien me dijo: mantente lejos de lo que no es tuyo
¿Pero era tuyo si lo deseabas tanto?

Tranquilicenla,
me está sacando de quicio
Tú no la amas,
deja de mentir con esas palabras (x2)

No soporto su llanto
¿Dónde está su chupete?
Y amarla parece agotador
Así que, niño, tan sólo ámame, ámame, ámame, ámame

Alguien me dijo: mantente lejos de lo que no es tuyo
¿Pero era tuyo si lo deseabas tanto?

Tranquilicenla,
me está sacando de quicio
Tú no la amas,
deja de mentir con esas palabras (x5)

Comentarios

* * * ha dicho que…
Hola Momo~~ me gustó caleta que hicieras un blog con traducciones. Te voy a seguir ♥

Y creo que hay un error en el segundo párrafo... en vez de "¿Pero era tuyo si lo deseabas tanto?" no será "¿Pero era tuyo si me deseaba tanto?" eso x)

Está de más decirte que si necesitas cualquier ayuda con el código/diseño me dices no más y listo

Besos
Tu Gabilliza :x pero shh, es un secreto(?)~~~