Regret - the GazettE



Remordimiento

Cuando me fijé en las ataduras sueltas,
hubiese sido mejor si las hubiese apretado
Me pregunto si estas cosas que comenzaron a desbordarse
son del mismo color tuyo aquel día

Recogí las palabras que dejaste atrás
y te mostré que las escuché y entendí
Mis gritos pronto desaparecieron entre el ardiente rosa neón y las razones para no intentar encontrarte
Reí ante lo ridículo que fui

Cuando me fijé en las ataduras sueltas,
hubiese sido mejor si las hubiese apretado
Estas cosas que comenzaron a desbordarse
se sintieron igual a ti aquel día
Recogí las lágrimas que lloraste
y me bebí tu soledad para poder confiar una y otra vez*

Una flor roja, desgastada en el camino
Ella tenía un piercing en la lengua como el tuyo
Ella usaba mucho un anillo como el tuyo
Ella usaba mucho un labial como el tuyo
Ella tenía el mismo color de cabello que tú
Vi lágrimas muy parecidas a las tuyas
Grité el mismo nombre que el tuyo
La paz que trae las yemas de sus dedos está vacía
Continuamos tomados de las manos ante la posibilidad de un futuro

No hay felicitaciones
en los sucios créditos de esta película blanco y negro
Tu santificada imagen, que continúa tomando mi mano,
será la última
He cortado las ataduras sueltas
y dormí con las palabras que reuní
Estoy seguro de que estas cosas que comenzaron a desbordarse
con muy parecidas a ti

Los sueños siempre se mantendrán como sueños
La paz siempre puede ser encontrada dentro de esos sueños

*Literalmente dice algo sobre reunir las lágrimas y servirlas a sí mismo como un trago lleno de soledad (de la chica). Es difícil de traducir porque podría ser "Beberé tu soledad para que puedas confiar en mí de nuevo" o "Beberé tu soledad para recordarme lo que te he hecho".
**Básicamente está diciendo que la persona, que siguió tomada de su mano, le recuerda a la chica que perdió, así que se quedará con ella, pero será la última. Se refiere a que "será lo último de ti". Además, con "flor roja desgastada" hace referencia a una prostituta, que aparentemente, se parece a la ex-novia.

Comentarios