Tag, You're It - Melanie Martinez



¡Tú las traes!*

Mirándome a través de la ventana
Chico, te mantuviste alerta por un tiempo
"Te cortaré y haré mi cena.
Has llegado al final, eres la ganadora"

Bajando tu ventana polarizada
y conduciendo muy lento hacia mí, dijo
"Déjame llevarte a dar una vuelta.
Tengo algunos dulces para ti aquí dentro"

Corriendo por el estacionamiento,
me persiguió sin detenerse
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
Agarró mi mano y me tiró al piso
Me quitó las palabras de la boca
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
¿Alguien puede oírme? Estoy escondida bajo tierra
¿Alguien puede oírme? ¿O estoy hablando sola?
Dice "¡Tú las traes! ¡Tú las traes!"
Él dice "¡Tú las traes! ¡Tú las traes!"

Un poquitín de veneno en mí
Puedo saborear tu piel en mis dientes
"Me encanta cuando te oigo respirar.
"Juro a dios que jamás te irás"

Corriendo por el estacionamiento,
me persiguió sin detenerse
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
Agarró mi mano y me tiró al piso
Me quitó las palabras de la boca
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
¿Alguien puede oírme? Estoy escondida bajo tierra
¿Alguien puede oírme? ¿O estoy hablando sola?
Dice "¡Tú las traes! ¡Tú las traes!"
Él dice "¡Tú las traes! ¡Tú las traes!"

De tin marín, de do pingüe
Atrapa a una dama por sus pies
Si grita, no la dejes ir
De tin marín, de do pingüe
Tu madre dijo que escogieras a la mejor chica,
y yo lo soy

Corriendo por el estacionamiento,
me persiguió sin detenerse
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
Agarró mi cabello y me tiró al piso
Me quitó las palabras de la boca
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
Corriendo por el estacionamiento,
me persiguió sin detenerse
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!
Agarró mi mano y me tiró al piso
Me quitó las palabras de la boca
¡Tú las traes! ¡Tú las traes!

*En Chile es como el juego de "la pinta", no sé como será en los demás países.

Comentarios