Closer - Nine Inch Nails



Cercano

Me dejas violarte
Me dejas profanarte
Me dejas penetrarte
Me dejas complicarte

Ayúdame, destrocé mis entrañas
Ayúdame, no tengo alma para vender
Ayúdame, es lo único que funciona en mí
Ayúdame a escapar de mi mismo

Quiero cogerte como un animal
Quiero sentirte desde adentro
Quiero cogerte como un animal
Mi completa existencia es imperfecta
Tú me acercas a dios

Puedes tener mi aislamiento
Puedes tener el odio que trae consigo
Puedes tener mi ausencia de fe
Puedes tener mi todo

Ayúdame a demoler mi razón
Ayúdame, es tu sexo el que puedo oler
Ayúdame, me haces perfecto
Ayúdame a convertirme en alguien más

Quiero cogerte como un animal
Quiero sentirte desde adentro
Quiero cogerte como un animal
Mi completa existencia es imperfecta
Tú me acercas a dios

A través de cada bosque, entre los árboles
Dentro de mi estómago, me raspé las rodillas
Bebo la miel de tu colmena
Eres la razón de que siga vivo

Comentarios