For Tonight You're Only Here To Know - The Distillers



Por esta noche, sólo estás aquí para conocer

De verdad quiero que suspires,
nunca entonado, sólo suspirar
De verdad quiero que suspires,
nunca entonado, sólo suspirar

Sólo por esta noche yo, yo me recostaría aquí para ti
Sólo por esta noche yo, yo me hundiría aquí para ti
Sólo por esta noche yo, yo me divertiría aquí para ti
Sólo por esta noche yo, yo moriría

De verdad quiero que suspires,
nunca entonado, sólo suspirar
De verdad quiero que suspires,
nunca entonado, sólo suspirar

¿Dónde estoy? En el pequeño vestíbulo
hay una luz roja y una llaga oscura
"Lejos", digo. "Lejos", digo. "Lejos", digo. "Lejos"

Me seguirás hasta el final, hasta el final
Me tragarás hasta que no quede nada
Me seguirás hasta el final, hasta el final
Me tragarás hasta que no quede nada

De verdad quiero que suspires,
nunca entonado, sólo suspirar
De verdad quiero que suspires,
nunca entonado, sólo suspirar

Comentarios