Gingerbread Man - Melanie Martinez



Hombre de jengibre

Estoy cubierta de glaseado
No necesito de un hombre que haga mi vida dulce
El príncipe encantador
no es quien creo que necesito
Estás sediento
Piensas que daré toda mi mierda gratis
Estoy estallando
en risa por la idiotez

Necesito un hombre de jengibre, aquel que alimentaré
El hombre de jengibre, que me comeré
Uno que siempre esté loco,
que nunca me llame "nena"
Ese es el que quiero
Todos ustedes niños, no son él, él

¿No lo ves?
Siempre quiero a quienes jamás me notan
Pero estoy feliz
Amo jugar estos juegos hasta que mi corazón sangre
Sangra mermelada,
porque tú no quieres que alguien se coma tu galleta
¿Puede alguien por favor
encontrarlo para mí? ¿Encontrarlo para mí?

Necesito un hombre de jengibre, aquel que alimentaré
El hombre de jengibre, que me comeré
Uno que siempre esté loco,
que nunca me llame "nena"
Ese es el que quiero
Todos ustedes niños, no son él, él

Soy el glaseado que cubre su cuerpo
Quiero abrazarlo tan cerca, tan apretadamente
Cariño ¿cómo decir esto de forma educada?
Ámame más fuerte y no seas suave, por favor
Quiero sentir tus migajas en mi cuerpo
Quiero romperte en trocitos, pelea contra mí
Nene, no tengas tanto miedo a morder
Quiero que nos comamos el uno al otro hasta quedar en nada

Necesito un hombre de jengibre, aquel que alimentaré
El hombre de jengibre, que me comeré
Uno que siempre esté loco,
que nunca me llame "nena"
Ese es el que quiero
Todos ustedes niños, no son él, él

Comentarios