Hurt - Nine Inch Nails



Herir

Me herí a mi mismo hoy
para ver si seguía sintiendo
Me concentro en el dolor,
lo único que es real
La aguja abre un hoyo,
el viejo y familiar pinchazo
Intenté ponerle fin a todo aquello,
pero recuerdo todo

¿En qué me he convertido?
Mi más querido amigo
Todos a quienes conozco
al final se van
Tú podrías tenerlo todo,
mi imperio de mugre
Te decepcionaré
Te haré daño

Uso esta corona de mierda
sobre mi silla de mentiroso
Lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar
Bajo las manchas del tiempo
los sentimientos desaparecen
Tú eres alguien más
y yo sigo aquí

¿En qué me he convertido?
Mi más querido amigo
Todos a quienes conozco
al final se van

Tú podrías tenerlo todo,
mi imperio de mugre
Te decepcionaré
Te haré daño
Si pudiera volver a empezar
a un millón de millas de lejanía,
me mantendría,
encontraría la forma.

Comentarios