DERANGEMENT - the GazettE



Locura

Estoy enfermo, haciendo preguntas desde mi propia vergüenza
Lleno de mentiras
¿Puedes verlos? Estos sentimientos...
La calma me golpea, dura y helada

Para ti, quién me lo dio todo
¿Me creerías una vez más?
Esta enfermedad mía
Antes de matarte
quiero volver a los días en blanco
[Estado ridículo]
Odio propio
Caigo en una repetición infinita
Silencioso. Escapismo. Mentira.
Una podrida raíz imposible de cambiar

Para ti, quién me lo dio todo
¿Me creerías una vez más?
Esta enfermedad mía
Antes de matarte
quiero volver a los días en blanco

Un día perdido, sin acabar jamás
me debilita,
así no te dejaré ir
Un día perdido, sin acabar jamás
me debilita
Desaparece antes de que te mate
Esto es una locura

Para ti, quién me lo dio todo
¿Me creerías una vez más?
Esta enfermedad mía
Antes de matarte
quiero volver a los días en blanco
[Estado ridículo]
Odio propio
Caigo en una repetición infinita
Silencioso. Escapismo. Mentira.
Una podrida raíz imposible de cambiar

Al fondo de mi mente en decadencia
El hecho de que dieras
un día de cambio
Nunca lo olvidaré
El siguiente espiral significará la muerte

Un día perdido, sin acabar jamás
me debilita,
así no te dejaré ir
Un día perdido, sin acabar jamás
me debilita
Desaparece antes de que te mate
Esta locura que tomo de ti
Más allá del dolor,
no te dejaré ir
Sí, aunque te conviertas en nada más que cenizas

Comentarios