Fat - Lindemann



Gorda

Tu sucio sudor,
mi más dulce poción
Tus axilas pantanosas
pequeños océanos
Tu culo flácido,
una cueva húmeda
Lo pongo en mis partes
y le doy un baño

Llámame "fenómeno", llámame "enfermo"
Me gustan pegajosas, me gustan grandes (¡Gorda!)
Las odio flacas, las odio planas
No necesito mini, me gustan gordas

La gente se ríe de tu peso
Podemos cogerlos en tus papas fritas
Cuando abro tu sostén tamaño king
¡tus tetas gigantes son simplemente maravillosas!

Llámame "fenómeno", llámame "enfermo"
Me gustan pegajosas, me gustan grandes (¡Gorda!)
Las odio flacas, las odio planas
No necesito mini, me gustan gordas

Cada noche, tengo este sueño
en que me deslizo en un arroyo resbaladizo
Directo a tu boca, el golpe es fuerte
Muerdo tus labios, tu lengua peluda

Me llamas "fenómeno", me llamas "enfermo" (¡Gorda!)
Me gustas pegajosa, me gustas grande (¡Gorda!)
Te odio flaca, te odio plana (¡Gorda!)
No te quiero mini, me gustas gorda (¡Gorda!)

Así que llámalo locura o llámalo destino
que sólo contigo quiera tener sexo
Pero tus agujeros son tan difíciles, tan difíciles de encontrar
Pero no importa. Te cogeré ¡Te cogeré por detrás!

Comentarios