Skills In Pills - Lindemann


Habilidades en pastillas

Si quieres morir
o si quieres relajarte
Incluso si quieres drogarte
Ante lo que pase, tómate una pastilla
La primera que tomo es contra la depresión
La pregunta es pura energía
La verde es para mi auto-agresión
Y luego la roja, extasis
Extasis, -sis, -sis, -sis

Toda la izquierda es derecha
Todo el negro es blanco
Todo lo rápido camina lento
Todo lo holgado es apretado
Todo el calor es nieve
Toda altura fue baja
Toda pena es divertida
Después de todo, la lluvia es sol

Habilidades en pastillas

Cuando el bien se vuelve muy fuerte,
la rosada va con alcohol y cocaína
Me mantengo tirando toda la noche
La naranja es para... ¡No lo sé!
La gris para mi perfecto sueño
La amarilla para mi necesidad de pureza
La azul mantiene mi erección empinada
Me tomo dos, sólo por si las dudas

Toda la izquierda es derecha
Todo el negro es blanco
Todo lo rápido camina lento
Todo lo holgado es apretado
Todo el calor es nieve
Toda altura fue baja
Toda pena es divertida
Después de todo, la lluvia es sol

Habilidades en pastillas (x4)

Toda la izquierda es derecha
Todo el negro es blanco
Todo lo rápido camina lento
Todo lo holgado es apretado
Todo el calor es nieve
Toda altura fue baja
Toda pena es divertida
Después de todo, la lluvia es sol

La blanca
para mi dolor cualquira
Al final comienzo a llorar,
así que vuelvo a tomarme la primera
Tomo la última
y espero morir

Comentarios