Heavy Dirty Soul - Twenty One Pilots



Alma sucia y pesada

Hay plaga en la imaginación de mi cabeza
Espero que se ahoguen con el humo porque los estoy ahuyentando del sótano
Esto no es rap, esto no es hip-hop
Es sólo otro intento más de detener las voces,
rapeando para probar nada, escribiendo sólo para decir algo
Porque no era el único que no corría para decir nada
Esto no significa que estoy perdido en mi sueño,
es sólo que ahora mismo tengo que ordenar una mente demasiado loca

Los gangsters no lloran
Por eso, por eso soy
Sr. Ojos Llorosos, por eso lo soy

¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
Por mí, por mí, uh
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?

No, no entendí nada de lo que dijiste
Si no hubiese sido sensato, supongo que ya estarías muerto
Zombies sin cerebro deambulando cojos y encorvados
diciendo cosas como "Sólo vives una vez"
Tuviste la oportunidad de comprenderlo
Una oportunidad para girar y otra para gritar
Una oportunidad para pensar y decir "ahora empezamos"
Canta conmigo si sabes de lo que hablo

Los gangsters no lloran
Por eso, por eso soy
Sr. Ojos Llorosos, por eso lo soy

¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
Por mí, por mí, uh
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
Por mí, por mí, uh
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?

La muerte me inspira como un perro inspira a un conejo (x2)

¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
Por mí, por mí, uh
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
Por mí, por mí, uh
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?

¿Puedes salvar, puedes salvar mi—, salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi—, salvar mi—?
¿Puedes salvar mi alma sucia y pesada?

Comentarios