Ladyboy - Lindemann



Ladyboy*

Labios negro, ojos marrones
Carne húmeda, buen tamaño
Tan caliente, cuando se arrastra
Ardo por penes y agujeros

Ladyboy
Ladyboy
Él es mi toy boy**
Mi ladyboy
Ladyboy

Sólo por diversión,
sin romance
Dos en uno
Aprovecho la oportunidad
en tenedor libre
Es tan caliente como brasas
Hundo mi carne en penes y agujeros

Ladyboy
Ladyboy
Él es mi toy boy
Mi ladyboy
Ladyboy

Me dispararon con el arma más dulce
Lo tengo todo, todo en uno
Sin corazones rotos ni mal romance
¿Por qué debería amar cuando puedo divertirme
con mi ladyboy?

Me dispararon con el arma más dulce
No me importa en lo que me he convertido
¿Por qué debería amar cuando puedo divertirme
con mi juguete viviente?

Ladyboy
Ladyboy
Él es mi toy boy
Mi ladyboy
Ladyboy

Me dispararon con el arma más dulce
Lo tengo todo, todo en uno
Sin corazones rotos ni mal romance
¿Por qué debería amar cuando puedo divertirme
con mi ladyboy?

*Ladyboy o kathoey es el término con el que se denomina en Tailandia tanto a los transexuales como a travestis. No quise restringirme a uno u otro, así que conserve la palabra en inglés.
**Un amante mucho menor.

Comentarios