Praise Abort - Lindemann



Alabo al aborto

Me gusta tirar, pero sin condón
Sin condón, el sexo es mejor
Pero cada vez que la meto,
un bebé llora y a veces son gemelos

Tengo seis niños y no me caen bien
Comen demasiado y me tratan como una mierda
Solamente usan ropa de marca Posh
Si les das una mano, te muerden ambas
Y todos mis amigos tienen autos grandes,
grandes mansiones también y fuman cigarros finos
Tienen mucho dinero, no sé por qué
Yo miro mi monedero y comienzo a gritar
"¿Por qué?"

Odio mi vida y te odio a ti
Odio a mi esposa y a su novio también
Odio esto y odio aquello
Odio tanto mi vida
Odio mis hijos, nunca pensé
que yo alabaría el aborto
Alabo el aborto

Me gusta tirar, pero sin condón
porque sin niños, la vida es mucho mejor
Así que al final, fui obligado
a mantenerme lejos de las relaciones con mujeres

Odio mi vida y te odio a ti
Odio a mi esposa y a su novio también
Odio esto y odio aquello
Odio tanto mi vida
Odio mis hijos, nunca pensé
que yo alabaría el aborto
Alabo el aborto

Di adiós, di adiós
Nos elevamos hacia el cielo
Di adiós, volveremos
pronto, como bonitas mariposas
que te harán llorar

Odio mi vida y te odio a ti
Odio a mi esposa y a su novio también
Odio esto y odio aquello
Odio tanto mi vida
Odio mis hijos, nunca pensé
que yo alabaría el aborto
Yo, alabo el aborto

Comentarios