That's My Heart - Lindemann



Ese es mi corazón

Tu corazón es un diamante,
cada alma quiere robarlo
de tu fuerte, tu fuerte de piel
No dejas entrar a nadie

Tu corazón es un diamante,
un tesoro sangrante
apretado entre pena y violencia
Toneladas de dolor, gran presión

Tu corazón es un diamante
tan duro y frío
en bruto y tan silencioso
en una cámara viviente

Ese es mi corazón,
Déjame ayudarlo a sentir
Ese es mi corazón,
el que ellos quieren robar

Tu corazón es un diamante
Cada hombre quiere robarlo
Dentro, profundo, en tu fuerte de piel
te mantienes escondida

Los buenos corazones son tan difíciles de encontrar
Yo esperaré y me quedaré
Un anillo de diamanete ocupará su lugar
alrededor de mi alma algún día

Ese es mi corazón,
Déjame ayudarlo a sentir
Ese es mi corazón,
el que ellos quieren robar

Ese es mi corazón
Déjame hacerlo funcionar como mío
Ese es mi corazón
Déjame ayudar a que brille

Lamo tu corazón
y saboreo el dolor
Beso tu piel
y se siente igual
Tus labios amargos
No hay luz al final del tunel
entre tus caderas

Ese es mi corazón
Déjame ayudar a que sienta
Déjame entrar a cuidar
lo que ellos quieren robar

Ese es mi corazón
Déjame hacerlo funcionar como mío
Ese es mi corazón
Déjame ayudar a que brille

Comentarios