Multi-love - Unknown Mortal Orchestra



Amor múltiple

Te registraste en mi corazón y lo destrozaste como a una habitación de hotel
¿Quién es tu dios? ¿Dónde está ella?
Quiere enterrarme en Austin, bajo Uchiko*
No quiere ser tu hombre ni mujer
Quiere ser tu amor

Amor múltiple
Todas las otras hijas acosadoras la arrastraron hacia abajo
Que todas sus mentes estén felices
Yo seré su Vicodin**, expirado y que escapó a Valhalla***
No quiere ser tu hombre ni mujer
Quiere ser tu amor

El amor múltiple me tiene de rodillas
Éramos uno, luego fuimos tres
Mamá ¿qué es lo que me han hecho?
Estoy medio loco

Amor múltiple
No es que esta canción sea sobre ella
La mayoría de las canciones son acerca de ella
El sol brilla bajo nosotros
temiéndole a las nuevas formas de control mental y tan sólo culpándonos el uno al otro
No quiere ser tu hombre ni mujer
Quiere se tu amor

Amor múltiple
Te registraste en mi corazón y lo destrozaste como a una habitación de hotel
¿Quién es tu dios? ¿Dónde está ella?
Quiere enterrarme en Austin, bajo Uchiko
No quiere ser tu hombre ni mujer
Quiere ser tu amor

El amor múltiple me tiene de rodillas
Éramos uno, luego fuimos tres
Mamá ¿qué es lo que me han hecho?
Estoy medio loco
(x2)

*Uchiko es un restaurant de comida japonesa ubicado en Austin, Texas.
**Vicodin = Paracetamol
***Valhalla es, según la mitología nórdica, el lugar a dónde la mitad de los soldados llegaban una vez que morían en combate. La otra mitad se iba al Fólkvangr.

Comentarios