The World Is Crowded - Unknown Mortal Orchestra



El mundo está repleto

(Woo) El mundo está repleto
¿Tu doctor me prescribió para ti, nena?
(Woo) El mundo está repleto
¿Tu doctor me prescribió para aquello que te aflige, querida?
Sí, lo hiciste

Me hizo comprarle un camaleón
con cada ojo en un sol distinto
Me hizo mirar Evangelion
¿En otra vida, me habrá volado los sesos?

(Woo) El mundo está repleto
¿Tu doctor me prescribió para ti, nena?
(Woo) El mundo está repleto
¿Tu doctor me prescribió para aquello que te aflige, querida?
Sí, lo hiciste

Me encontró en un Robot Restaurant
Ahora le daré todo lo que quiera
¿Escucharía ella una grabación de mi tonta voz
en el último día de su vida?

(Woo) El mundo está repleto
¿Tu doctor me prescribió para ti, nena?
(Woo) El mundo está repleto
¿Tu doctor me prescribió para aquello que te aflige, querida?
Sí, lo hiciste

Comentarios