A Departure - La Dispute



Una partida

Tacharlo todo
La noche cayó sobre mí mientras escribía esto y me quedaba sin papel, así que taché el nombre al inicio de la página. Ni siquiera estoy seguro de porqué escribo esto. Pero supongo que se siente bien. Se siente como si debiese hacerlo - como un exorcismo.

Supongo que eso me hace parecer loco, pero está bien. Últimamente he sentido que tal vez lo esté, aunque no es que haya oído voces y esas cosas. Sólo lo normal, como cuando olvidas cosas que no deberías y piensas demasiado sobre la muerte.

Tal vez sepas de lo que estoy hablando ¿O tal ve lo hayas sabido? ¿O hubieras sabido? ¿O alguna ve supiste? No sé qué tiempo verbal usar.

Sé que nunca suelo sentirme así. Solía no pensar nunca en la muerte ni oír voces. Solía sentir que todo estaba en perfecto orden, en una vida normal, pero supongo que luego vino una partida.
Aunque sé que lo comprendes (o habrías comprendido). Creo que las cosas cambiaron después de eso, y ahora estoy demasiado asustado.
Pero está ahí en las historias, o lo que sea que sean. Puedes verlo. Cualquier podría si mirara. Escribí algunas notas en los márgenes explicándolo. El resto está entre líneas o en letra pequeña. Primero, el sentimiento de abandono, luego intentar superarlo. Luego la muerte, la esperanza y la cosa por sí misma, esperándome. Está todo en las páginas desde aquí en adelante. Están ahí esperándote.
O a mí, no estoy seguro.
La historia completa.

Comentarios