Disposable Teens - Marilyn Manson



Adolescentes desechables

Soy un arcoiris negro,
soy un simio de dios
Tengo un rostro  hecho para generar violencia
Soy una distorsión adolescente,
un aborto que sobrevivió
Un rebelde de la cintura para abajo

Quiero agradecerte, mamá
Quiero agradecerte, papá,
por llevar este puto mundo
a un amargo final
Nunca odié en verdad a un único dios,
sino al dios de la gente que odié

Dijiste que querías una revolución
El simio fue un gran éxito
Dijiste que querías una revolución
y yo digo que estás lleno de mierda

Somos adolescentes desechables
Somos adolescentes desechables
Somos adolescentes desechables
Somos desechables
(x2)

Dijiste que querías una revolución
El simio fue un gran éxito
Dijiste que querías una revolución
y yo digo que estás lleno de mierda

Mientras más nos temes,
más grandes nos hacemos
Mientras más nos temes,
más grandes nos hacemos
Y que no te sorprende, que no te sorprenda
Que no te sorprenda cuando lo destruyamos todo

Dijiste que querías una revolución
El simio fue un gran éxito
Dijiste que querías una revolución
y yo digo que estás lleno de mierda

Comentarios