Goner - Twenty One Pilots



Desahuciado

(x2)
Estoy desahuciado,
que alguien recupere mi aliento
Estoy desahuciado,
que alguien recupere mi aliento
Quiero ser reconocido por ti
Quiero ser reconocido por ti

Aunque estoy débil
y golpeado
Me escabulliré entre este sonido
Tu fantasma está cerca mío
Estoy al revés,
tú estás debajo

Tengo dos caras
Blurry* no es quien soy
Tengo dos caras
Blurry no es quien soy
Necesito tu ayuda para sacarlo
Necesito tu ayuda para sacarlo

(x2)
Aunque estoy débil
y golpeado
Me escabulliré entre este sonido
Tu fantasma está cerca mío
Estoy al revés,
tú estás debajo

No dejes que me vaya
No dejes que me vaya
No dejes que me vaya
No dejes que me vaya
¡No me dejes!
¡No me dejes!
¡Oh, sí!

Estoy desahuciado,
que alguien recupere mi aliento
Estoy desahuciado,
que alguien recupere mi aliento
Quiero ser reconocido por ti
Quiero ser reconocido por ti

*"Blurryface", el nombre del álbum de la banda, hace referencia a la depresión y todo lo que ella implica, sobre todo, como se apodera de una persona. Si bien el narrador dice que posee dos "caras" o lados, las cuales probablemente sean la suya y la de Blurryface, esta última no es su verdadero yo. 

Comentarios