Kitchen Sink - Twenty One Pilots



Lavaplatos

Nadie piensa lo que yo pienso
Nadie sueña cuando parapadea
Pensar cosas al borde de la blasfemia
Soy mi propio loquero
Pienso en cosas que están tras de mí, mi catástrofe
Soy un lavaplatos,
tú no sabes lo que eso significa
porque un lavaplatos para ti
no es un lavaplatos para mí ¿sí, amigo?
¿Estás en búsqueda de un propósito?
Entonces escribe algo, sí, puede que sea inútil
Entonces pinta algo, puede que no tenga palabras
Maldiciones sin sentido, tonterías en verso
Verás que el propósito empieza a aflorar
Nadie más está lidiando con tus demonios,
lo que significa que el derrotarlos
pueda quizás significar el inicio de tu propósito, amigo.

Vete (x4)

Déjame solo (x7)

Nadie piensa lo que tú piensas, nadie
La empatía puede estar al borde de la extinción
Ellos jugarán un juego y dirán
que conocen lo que has pasado
Y he tratado de conseguir una forma artística de decirlo
Ellos no te conocen, ni yo tampoco
Así que aquí hay un excelente ejemplo de un tipo que está de pie,
que odia aquello en lo que cree y lo ama al mismo tiempo
Aquí está mi hermano y su cabeza está estropeada
pero está bien así

El tiempo gana ímpetu en el momento en que lo estoy viviendo

Estoy ganando un pecado momentáneo, un momento pasando
luego de un nuevo comienzo de momentos reparando recuerdos
Pretendiendo que enemigos son amienemigos, mandándome directo a fundir
Tengo mal comportamiento, pero apuesto a que pude haber sido un mejor hombre
El "copiar-pegar" me atrapó, y copiar, mejores rimas que me molestan
Mientras mejor es el ritmo, más malo soy yo, pero apuesto a que pelearé contra la pelea de ellos
Soy mejor, un apostador, mejor apuesta a que soy un apostador ¿lo soy?


Vete (x4)

Déjame solo (x7)

Déjame solo
No me dejes solo

Oh (x5)

Comentarios