Safe and Sound - Capital Cities



Sanos y a salvo

Podría elevarte
Podría mostrarte lo que quieras ver
y llevarte a dónde quisieras

Podrías ser mi suerte
Aunque el cielo se venga abajo,
sé que estaremos sanos y a salvo

Estamos sanos y a salvo

Podría llenar tu copa,
sabes que mi río no se evaporará
de este mundo que seguimos apreciando

Podrías ser mi suerte
Incluso dentro de un huracán de ceños fruncidos,
sé que estaremos sanos y a salvo


Sanos y a salvo
Estamos sanos y a salvo

Sanos y a salvo
Estamos sanos y a salvo
Sanos y salvos
Estamos sanos y a salvo
Sanos y a salvo

Podría mostrarte mi amor
En un maremoto de misterio,
sé que estaremos sanos y a salvo

Podrías ser mi suerte
Incluso si estamos seis metros bajo tierra,
sé que estaremos sanos y a salvo

Estamos sanos y a salvo

Sanos y a salvo
Sanos y a salvo
Mantente firme
Sanos y salvos

Podría elevarte
Podría mostrarte lo que quieras ver
y llevarte a dónde quisieras

Podrías ser mi suerte
Aunque el cielo se venga abajo,
sé que estaremos sanos y a salvo

Podría elevarte
Podría mostrarte lo que quieras ver
y llevarte a dónde quisieras

Podrías ser mi suerte
Aunque el cielo se venga abajo,
sé que estaremos sanos y a salvo

Sanos y a salvo
Sanos y a salvo
Sanos y a salvo
Sanos y a salvo


Sanos y a salvo
Estamos sanos y a salvo

Sanos y a salvo
Estamos sanos y a salvo
Mantente firme
Estamos sanos y a salvo
Sanos y a salvo
Estamos sanos y a salvo

Comentarios