Blood Brothers - Nicole Dollanganger


Hermanos de sangre

Me llevó a un motel
Me recostó en la cama
Abrió mi brazo en un corte
y luego hizo lo mismo con el suyo
La piel dividida como pétalos
en flores naciendo
Presionamos los cortes entre sí,
volviéndose uno el otro

Ahora somos hermanos de sangre
Una parte de mí siempre vivirá en ti
Amaré todos tus demonios
porque ahora son mis demonios también

Observó cómo todo mi cabello caía
Me alzó y besó mi cuero cabelludo
Me dijo "Sé que estás tratando de matarte,
pero nunca te lo permitiré
porque nuestros cuerpos ahora son uno.
Yo comeré cuando tu pases hambre,
lameré tus heridas y besaré tu boca.
Cuidaré de ti para siempre"

Ahora somos hermanos de sangre
Una parte de mí siempre vivirá en ti
Amaré todos tus demonios
porque ahora son mis demonios también

Manchamos las sábanas con semen y sangre
Consumamos con su arma
Dijo "Usaré esto para protegerte de
quien se atreva a dañarte"
Nos recostamos desnudos en la cama
y me rodeó con su brazo vendado
Observamos la gasa tornarse roja por la sangre
"Cuidaré de ti para siempre"

Comentarios