Dog Teeth - Nicole Dollanganger


Dientes de perro

Él medio un par de alicates
y me dijo que le quitara los dientes
porque mientras los tuviera
los usaría para hacer cosas malas

Eres frío por dentro
Hay un perro en tu corazón
que te dice que lo destroces todo
Mi cuerpo está cubierto de marcas de dientes
Tu mordida es peor que tu ladrido
Arruinas todo lo que tocas
y destruyes a quien amas
Estás en todo mi ser

Él hundió sus dientes en la carne de muchos otros,
infectándolos con lo que sea que tenga dentro suyo
Ha roto todos los hímenes,
dejándolos abiertos y jugando dentro de ellos
Vació sus cuerpos
para que así se sintieran tan vacíos como el suyo

Eres frío por dentro
Hay un perro en tu corazón
que te dice que lo destroces todo
Mi cuerpo está cubierto de marcas de dientes
Tu mordida es peor que tu ladrido
Arruinas todo lo que tocas
y destruyes a quien amas
Estás en todo mi ser

Comentarios