I Lost My Dinosaur - Secret Stuff


Perdí a mi dinosaurio

Siempre me siento tan insignificante,
como si todos tuvieran más para ofrecer que yo
Podría quedarme en mi habitación por una semana o tal vez dos
porque todos los demás tienen a alguien a quien prefieren ver

¿Y quién podría culparlos?
No soy mejor que el resto
No me agrado
Sólo tenía que sacarlo de mi pecho

Los mensajes en mi teléfono me hacen sentir solo
Todos quieren nada más que lo que puedan sacar de mí
Nadie me pregunta cómo me va
"Sólo quería asegurarme y ver si tenías esa fecha libre"

Y si te pregunto si importo,
por favor dime que mentirás
No sé si mejoraré
o dejaré de querer morir

Puedes decirme que soy fuerte,
pero me siento demasiado débil
Es muy difícil ser parte
cuando a nadie le importa lo que piensas
Mira el hombre que soy ahora
y pregúntale qué tiene para ofrecer
Supongo que soy yo,
y eso es lo más difícil de perdonar

Comentarios