No Promises - Secret Stuff


Sin promesas

¿Estarías mintiendo
si dijeras que te hice sentir libre?
¿Estarías dispuesta
a hacer cualquier cosa por mí?
Porque no puedo decir lo mismo de ti
No después de lo que me hiciste pasar

Dicen que no deberías hacer promesas que no podrás mantener
Pues es una frase que me ha estado molestando por semanas
¿Para qué decir algo si no es seguro
que cuando me despierte no habrá nadie más que yo ahí?

A menudo me pregunto si alguna vez sentiste lo que yo sí
En ese verano, decepción sin fin, nada más que un chiquillo estúpido
Fue a fines de julio cuando me sentí morir,
regresando a casa desde Franklin, temiendo el próximo fin de semana
Debí prever que así iba a terminar

Querías una segunda oportunidad,
un segundo vistazo a lo que pasé
Ahora soy yo quién se siente mal
por no haber estado siempre para ti

Dicen que no deberías hacer promesas que no podrás mantener
Pues es una frase que me ha estado molestando por semanas
¿Para qué decir algo si no hay nada que puedas hacer?
 Y cuando te despiertes puede que ni siquiera esté ahí contigo

Puede que no esté contigo

Me pidió que no la hiriera de la forma que ella lo hizo conmigo,
pero todo lo que pude sacar fue un débil "sin promesas"

Comentarios