Red Berries - Angus & Julia Stone



Bayas rojas

Me comí las bayas rojas
y caí en el estanque
Me hallé a mi misma en un sueño
donde todas mis preocupaciones se habían ido

Entonces nadé hacia la superficie
y me acerqué a un pueblo
Si las personas no son quienes no son,
pensé ¿No sería excelente?
¿No sería excelente?

Las aves no silban, sólo cantan
Las aves no silban, sólo cantan
Las cosas empiezan cuando cantan
Las aves no silban, sólo cantan

Ellas cantaron esta canción

Me comí las bayas rojas,
aquellas que te dijeron que no tocaras
Me apoyé en el hombro del diablo
mientras caía entre las nubes como en una tormenta

Entonces escalé hasta la cima
y salté a un pueblo
Si las personas no son quienes no son,
pensé ¿No sería excelente?
¿No sería excelente?

Las aves no silban, sólo cantan
Las aves no silban, sólo cantan
Las cosas empiezan cuando cantan
Las aves no silban, sólo cantan

Ellas cantaron esta canción

Comentarios