Valley Of The Dead - Nicole Dollanganger


Valle de los Muertos

Los fantasmas de cuidados paliativos me han estado siguiendo,
susurrando a través de sus limpios forros plásticos sobre sus cuerpos muertos
Sus pañales y sus fecas aún en las sábanas del hospital
Están muertos, pero siguen paseándose alrededor
y me dicen
"La muerte es muy agradable"

Estamos en el Valle de los Muertos
Hay cuerpos cremados en el aire
y debajo los que están en descomposición,
donde cosechamos la comida que consumimos
No tengo miedo de los muertos porque la muerte está a mi alrededor

Me la he pasado en las salas del hospital
llevando flores y cartas de amor a mi bebé tetrapléjico
El dolor en su bolsa de colostomía y transfusiones de sangre
Sus medicamentos le vuelven tan adormilado,
pero me sigue susurrando
"La muerte es muy agradable"

Estamos en el Valle de los Muertos,
donde los cuerpos se vuelven líquidos en el calor
Las partículas se arrastran hasta nuestros poros
y empapan nuestros pisos de madera
No tengo miedo de los muertos porque la muerte está a mi alrededor
No tengo miedo de los muertos porque la muerte está a mi alrededor

Comentarios