Winter - Daughter


Invierno

Separándose como dos casquetes de hielo, mi amor
Corazones congelados volviéndose más fríos con el tiempo
No hay calor de nuestras bocas
Por favor, llévame de regreso a cuando fui tuya

Cuando estábamos en llamas,
necesitaba, necesitaba que tú
corrieras por mis venas
como una enfermedad, enfermedad
Y ahora somos extraños
Extraños

Es diferente ahora
Pálidos
y de ojos gastados
Las llamas se han apagado
y ya me puse los guantes
Tengo la sensación
de que el amor enloqueció

Somos demasiado parecidos
Perdemos la cabeza
con la claustrofobia
Encerrados en espacios reducidos,
perdidos en la oscuridad
Mi mano tomada,
descansando en tu corazón

Cuando estábamos en llamas, necesitaba, necesitaba que tú
corrieras por mis venas como una enfermedad, enfermedad
Y ahora somos extraños
Extraños

Espera a que yo me degrade antes
de que te vayas
a matar presas por
un desperdicio de
Luz solar
que habla cuando
el sueño te mantiene
bajo la cama
Sin venganza
Quedo arruinada
mientras tu has estado manchando nuestras sábanas
con un pedazo de mí
Con un pedazo de mí

Oh, ya viene el invierno
Oh, el invierno destruye todas las cosas que alguna vez amé

El invierno viene
El invierno destruye todas las cosas que alguna vez tuve

Comentarios