Yellow Brick Road - Angus & Julia Stone



Camino de ladrillos amarillos

Sólo una cucharada llena de azúcar
hará que la medicina baje
Dulce Mary-Jane, no me decepciones
Perdí mi corazón en California, me volví loca
Dispárame con un revolver, elévame
Un corazón de oro salió del parlante
El Sr. Young me hizo llorar
y entonces todos los colores del arco iris
cayeron en mis ojos

Me volví loca hace tiempo
por ese camino de ladrillos amarillos
Me volví loca hace tiempo
por ese camino de ladrillos amarillos

Tomé un tren hacia el río
donde me zambullí de una vez
Esa chica nadando desnuda
hizo cantar al pájaro azul
Me enamoré en California, ella me voló la cabeza
Me disparó con su revolver,
me elevó
El hombre del tiempo salió por la radio
diciendo que estaría soleado
Y entonces todos los colores del arco iris
cayeron en mi cabeza

Me volví loca hace tiempo
por ese camino de ladrillos amarillos
Me volví loca hace tiempo
por ese camino de ladrillos amarillos

Comentarios