Youth - Daughter


Juventud

Sombras se instalan en el lugar que tú dejaste
Nuestras mentes están inquietas por el vacío
Destruye el medio, es una pérdida de tiempo
De un perfecto inicio hasta la línea final

Y si aún respiras, eres de los suertudos
porque gran parte de nosotros jadeamos con pulmones podridos
Prendemos fuego a nuestras entrañas por diversión
Coleccionamos nombres de los amantes que salieron mal,
los amantes que salieron mal

Somos los imprudentes
Somos la juventud salvaje,
persiguiendo visiones de nuestros futuros
Un día revelaremos la verdad,
Aquella morirá antes de que llegue

Y si aún sangras, eres de los suertudos
porque gran parte de nuestros sentimientos están muertos y se han ido
Prendemos fuego a nuestras entrañas por diversión
Coleccionamos fotos de una inundación que arruinó nuestro hogar
Fue una inundación que arruinó nuestro hogar

Y tú lo provocaste (x3)

Lo hemos perdido todo, no soy más que una silueta
Un rostro carente de vida que pronto olvidarás
Mis ojos están húmedos por las palabras que dejaste
Resonando en mi cabeza, cuando me rompiste el pecho
Resonando en mi cabeza, cuando me rompiste el pecho

Y si estás enamorado, eres de los suertudos
porque gran parte de nosotros estamos amargados por alguien
Prendemos fuego a nuestras entrañas por diversión
para distraer a nuestros corazones de extrañarlos 
Pero yo siempre lo extrañaré

Y tú lo provocaste (x3)

Comentarios