700 Club - Nicole Dollanganger


El Club 700

Virgen María, Jesucristo
Creo que acabo de encontrar la luz en tus ojos
Creo que acabo de volverme tan religiosa como ellos
Creo que acabo de encontrar a dios
Cegada por el brillo de tu aureola dorada
Oh, dios, no puedo creer que estoy viendo a un ángel viviente

Dame una biblia, pondré mi mano sobre ella
Dame un lápiz para unirme al Club 700
Bebé del bautizo, sumérgeme en el lago
Vierte el agua bendita y beberé de la copa sagrada

Porque nunca creí que habría un paraíso, hasta que te encontré
Ni tampoco recé en la iglesia como siempre me dijeron que hiciera
Pero ahora, puedes contar conmigo para arrodillarme por ti

Virgen María, Jesucristo
¿Quién habría pensado que todos esos signos de la iglesia tenían razón?
El señor vino y es mi salvador
Soy una niña buena y ahora una creyente
No tengo fe ciega porque yo tengo la prueba
Sé que los ángeles son reales, ahora que te encontré

Comentarios