Moumoku Shojo - R-Shitei

Resultado de imagen de moumoku shoujo r shitei

La chica ciega

Nuestros ojos se han encontrado bastante últimamente,
así que debes estar interesado en mí
Soy atraído a ti, pero tú eres famoso

El tan esperado día en que podré conocerte, ha llegado
He estado en la fila desde la mañana, esperando a que llegues
Porque te gusta la adoración ciega, sí

El collar Justin Davis alrededor de mi cuello
combina con mi atuendo, así que no revelará nada
Sólo se trata de nuestro pequeño secreto

A las 3 a.m., completamente sola
Tal como siempre, finjo conversaciones en línea,
dejando ver que tengo una conexión contigo

Estoy segura de que algún día te darás cuenta,
del hilo rojo del destino que hay entre nosotros
Te conocí por accidente y me enamoré de ti
Estoy segura de que ya lo notaste

Espero que mi amor te alcance
Escribo mi número de teléfono en las cartas
Si quieres, podrías llamarme en cualquier momento
Echo un vistazo a tu departamento
Mi ceguera está fuera de control, pero soy feliz, ¿no es así?

La inquieta sombra detrás tuyo
Cuidaré de esa chica
Luces tan bonito en mi pantalla
Le lanzo un beso a la televisión

Estoy segura de que algún día te darás cuenta,
del hilo rojo del destino que hay entre nosotros
Te conocí por accidente y me enamoré de ti
Estoy segura de que ya lo notaste

Tu corazón dolerá
cuando veas mis ojos repletos de lágrimas
Sólo tienes que voltearte y llamarme
El viento otoñal me guía
al lugar donde vives
¿Acaso no eres feliz?

Un día, definitivamente viviremos juntos
Esperaré a que ese día llegue
Este bebé nacerá en una bella familia
Seré feliz, ¿cierto? Es un delirio, ¿cierto?

Comentarios