My Pug - Nicole Dollanganger


Mi pug

A cualquier lugar que vaya, te llevo conmigo
Pennsylvania, Arkansas, Texas y Kentucky
Compré un pequeño remolque suficientemente grande para ti y para mí
Nos quedaremos mirando Golden Girls y I Love Lucy

Abrazados en la cama, te beso y rasco y panza
Te escucho resoplar y jadear mientras duermes
Me saludas con besos mojados temprano por la mañana,
siempre me duermo con la melodía de tus ronquidos

Y no sé lo que hacía
antes del día en que te conocí
Y no quiero saber qué haría,
si llegara a perderte

A cualquier lugar que vayas, será el lugar que llamaré mi hogaar
Signos de bienvenida jadeantes y flores creciendo en el césped
Comiendo porquerías y viendo basura hasta el amanecer
Eres un caballero, siempre me llevas por largos paseos
Un enorme apetito, me gustan los hombres que saben cómo comer
Sorbiendo el mismo fideo cuando compartimos espaguetis
Comiendo mantequilla de maní, hundiendo las cucharas en la jarra
Compré una caja de donas glaseadas con azúcar glas

Y no sé lo que hacía
antes del día en que te conocí
Y no quiero saber qué haría,
si llegara a perderte

Eres la cosita más tosca, apretable y gorda
Eres el amiguito más dulce, mi bebé con papada
Eres el único hombre que quiero y el único hombre que necesito
Eres el único hombre con el que tarde, por la noche, duermo
Eres el más lindo pug,
aquel con el que soñé toda mi vida
envejeciendo juntos en el parque de casas rodantes, tan enamorados

Comentarios