Saraba - R-Shitei

Resultado de imagen de nippon chinbotsu r shitei

Adiós

Honestamente, creí que era el final del día
Y, aún así, creí que había algo bueno
Soy capaz de derramar lágrimas por aquellas personas a quienes comencé a olvidar

Ah, los hipócritas que me rodeaban, me miraron feo

Pues bien, mi perdido corazón está a punto de abrirse de golpe
Un futuro cerrado, un pasado demasiado amable, tal parece que mis tranquilizantes ya no hacen efecto

La frecuente voz de alivio parecía graciosa
Si agacho la mirada y me preparo (para mí mismo), ¿podré ver mañana?
Un azul exhausto, preparándose para una vida sin culpas, donde no hay odio
No puedo ver la luz en este presente al cual me aferro, sin ser capaz de escapar de este destino manchado en sangre

Ah, me pregunto si hubiese sido mejor haber muerto en ese momento
Ah, así no tendría que oír una amable canción

Comentarios