Smitten With You - Nicole Dollanganger


Enamorada de ti

Cuando te veo, no puedo hallar las palabras para hablar. Mis mejillas se ponen tan rojas como dos enormes cerezas. Intento lucir hermosa para ti, rellenando mi vestido con pañuelos, esperando que te des cuenta. Pero es tan obvio, y me avergüenzo tanto, estoy tan enamorada de ti y todos lo saben. Cuando no estás cerca, aprieto mi pecho y digo que te miraré a los ojos y no seré tan jodidamente tímida. Pero lo soy. No puedo hallar las palabras para hablar.

Pero en mis sueños, camino hacia ti y digo "¿Quieres ir por una malteada después del show?". Tú dices "Claro", pero primero te llevo a la caseta del baño, te hago una paja rápida y luego vamos. Caminamos por la ciudad, entre la nieve y hasta el restaurant. Nos apretamos en el asiento, compartimos la misma bombilla. Dejo mi labial sobre la copa y limpió la espuma con mi lengua, coqueteando con el mesero cuando llega. Ondulo mi cabello y parapadeo varias veces mis pestañas como una joven estrella de Hollywood, guiñando a las cámaras. Y cuando vaya a usar tu abrigo sobre mis hombros, y me tomes la mano, me llevarás a casa. Yo te haré pasar, me quitaré el vestido, te lanzaré a la cama y haré todo lo que he imaginado hacerte cuando me masturbé pensando en ti.

Comentarios