Babies - Pulp


Bebés


Bueno, pasó hace años
cuando tú vivías en Stanhope Road
Oíamos a tu hermana
cuando llegaba de la escuela
Ella era dos años mayor
y llevaba chicos a su habitación
Escuché desde afuera, le oí decir
"Muy bien"

Todo estaba bien por un momento
pero pronto quise más
Quería ver al igual que como oía, así que
me escondí dentro de su armario
y ella llegó a casa alrededor de las cuatro
Estaba como un chico llamado "David"
Desde el garaje camino arriba
escuché dentro, le oí decir
"Muy bien"

Oh, quiero llevarte a casa
Quiero darte hijos
Podrías ser mi novia

Cuando te vi al día siguiente
de verdad no podía contártelo,
pues podrías ir y decírselo a tu madre
Entonces fuiste con Neve
Oh si, y Neve estaba llegando
Pensé que te había oído reír
cuando su mamá y papá salieron
escuché desde afuera, te oí decir
"Muy bien"

Oh, quiero llevarte a casa
Quiero darte hijos
Podrías ser mi novia

Bueno, pensé
que no podría durar demasiado
Fui a casa un día
y todas sus cosas ya no estaban
Me quedé dormido dentro
Nunca la oí llegar
Oh, y abrí el armario
y me las tuve que arreglar

Escucha:
Estábamos en la cama cuando llegaste a casa
Escuché como te detuviste fuera de la puerta
Sé que no me creerás,
pero sólo lo hice porque se parecía a ti

Oh, quiero llevarte a casa
Quiero darte hijos
Podrías ser mi novia.

Comentarios