In Your Room - Depeche Mode


En tu habitación

En tu habitación,
en donde el tiempo se detiene
o mueve a tu voluntad
¿Permitirás que la mañana llegue pronto
o me dejarás recostado aquí?
Tu inocencia favorita
Tu premio favorito
Tu sonrisa favorita
Tu esclavo favorito.

En tu habitación,
en donde las almas desaparecen
Sólo tú existes aquí
¿Me guiarás a tu sillón
o me dejarás recostado aquí?
Tu inocencia favorita
Tu premio favorito
Tu sonrisa favorita
Tu esclavo favorito.

Me aferro a tus palabras,
viviendo de tu respiración,
sintiendo con tu piel
Acaso estaré aquí siempre.

En tu habitación,
tus ojos ardientes
causan llaman que se levantan
¿Dejarás que el fuego se extinga pronto
o, estaré siempre aquí?
Tu pasión favorita
Tu juego favorito
Tu espejo favorito
Tu esclavo favorito.
 
Me aferro a tus palabras,
viviendo de tu respiración,
sintiendo con tu piel
Acaso estaré aquí siempre.

Acaso estaré aquí siempre.

Comentarios