Ibitsu - the GazettE


Distorsionado

Hey, distorsión, ¿a dónde vamos con esto?
¿Es que acaso me llevas?

Cerré mis ojos al momento del grabado sin sentido
y vi a los instintos dar vueltas en el vacío
Los deseosos cinco sentidos sorben la miel,
como si el dolor y el placer fueran sólo piel desechable
Me derrumbo bajo ideales que eran muy brillantes y me dirigí al mar de las sobras

Allí me percaté de mi propia caída
Una vez que te hundes en avaricia, no puedes volver
Si elevas la vista hacia los tiempos donde tuviste mucho,
puedes ver que el cielo se repletó de lodo
Las flores que emergen de los restos, perecerán, ¿no es así?
Si lo dejo salir de mis ojos, algún día desaparecerá
Río ante este escenario que continúa distorsionándose

En el futuro que aún no hemos visto,
¿será la "creación" una sombra de su original ser?

Nado en la deformada realidad,
incapaz de hacer algo,
mientras la decadencia continúa
Y si sigo el ejemplo y me dejo llevar,
el cielo repleto de lodo, ¿lucirá despejado una vez más?
Pensamientos que no me conmueven son reflejados ante mis ojos
Ni siquiera noté que mi corazón estaba empapado en conflictos
Si lo dejo salir de mis ojos, algún día desaparecerá
Esa pequeña porción de "imaginación" que nos queda, pronto se reducirá a nada
Nos estamos quedando sin tiempo,
pero la distorsión sigue
En el futuro que aún no hemos visto,
¿será la "creación" una sombra de su original ser?

¿O tan sólo es mi contradicción?

N/T: La canción trata sobre cómo la industria musical está lentamente cambiando y cómo Ruki no sabe cómo sentirse al respecto. Las copias físicas de los CDs son cada vez menos importantes, dado que ahora todo puede descargarse. Por supuesto, ahora es más fácil vender tu música de esta manera, pero para Ruki, el trabajo artístico (visual, tangible) también es importante. Debe entenderse como su propio conflicto interno sobre el dinero vs. creatividad.

Comentarios