Iraira Suru Ame - Xaa Xaa

Resultado de imagen de イライラする雨

Lluvia molesta

¿Por qué? ¿Por qué?
Incluso cuando no hay motivo para detenerse,
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué retrocedes mientras miras frente a ti?
La lluvia que ha comenzado a caer me da un sentimiento de vacío,
baja por la ciudad sin sonido alguno
Tan débilmente que casi no comprendo
si la ciudad está mojándose o no

Si se supone que llueve,
¿por qué no llueve como se debe?
Me saca de quicio
No dice nada,
pero pareciera que dijera algo
Lo odio, lo odio,
¡silencio!

Estoy vivo,
aunque a veces parezca que estoy muerto
La niebla que siempre
cargué en mi pecho, nunca dejó al sol salir
La lluvia que ha comenzado a caer me da un sentimiento de vacío,
baja por la ciudad sin sonido alguno
Lentamente, se cuela en mi cuerpo
y me deja casi irreconocible
con una temperatura ni buena, ni mala

Aunque esté triste,
mis lágrimas no caen
Aunque esté feliz,
ya no puedo sonreír
La persona en quien deseaba convertirme, no es así
Sólo sigo corriendo, ¿dónde estoy ahora?

Si se supone que llueve,
¿por qué no llueve como se debe?
Me saca de quicio
No dice nada,
pero pareciera que dijera algo
Lo odio, lo odio,
¡silencio!

La ciudad donde cae la suave lluvia,
la ciudad donde vivo,
¿a dónde iré mañana?
Si sigue lloviendo,
si pudiera llorar más,
aunque me duela, aunque me duela,
¿estaré bien?

Comentarios