Morphine #1 - DADAROMA

Resultado de imagen de dadaroma stanczyk

Morfina #1

En la noche, el teléfono suena
"Ah, ah, ah, ah", quiero responder a propósito
Escondo el hecho de que estaba esperando por ello y
"Ah, ah, ah, ah", intento sonar adormilado

Sólo hay gente malintencionada
Ah, ah, ah, ah, ¿no lo sabías?
Siempre espero por ti y
Ah, ah, ah, ah, me duermo

"¿Dónde estás ahora? ¿Qué estás haciendo?"
"He estado sola todo este tiempo"
"Hey, quiero verte"
"Déjame tomar una ducha, me cambio de ropa y voy"

Aun cuando lo entiendo, no puedo separarme de ti
porque te amo
El calor que permanece en tu cuerpo, tus lunares,
y yo, solo, sonreímos con mala intención

Pero mis creencias quieren matarte
Quiero que te vuelvas una de mis posesiones personales
¿Por qué? ¿Por qué
no te vuelves una de mis cosas?
Ya dije que te amaba

"Lamento siempre hacerte sentir solo"
"Supongo que no puede evitarse"
"Hey, como siempre, quiero verte"
"Siempre estoy aquí, ¿por qué no vienes a verme...?"

Aun cuando lo entiendo, no puedo separarme de ti
porque te amo
El calor que permanece en tu cuerpo, tus lunares, y yo...

Nuestros cuerpo, uno sobre el del otro, el olor de la morfina,
luce único para mí
Tu espalda sale de la habitación,
y yo, solo, sonrío con mala intención

Comentarios