Disorder - Joy Division


Desorden

He estado esperando por un guía a que venga y me tome de la mano,
¿Podrán estas sensaciones hacerme sentir los placeres de un hombre normal?
Estas sensaciones apenas me interesan para otro día,
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, se lleva el shock

Se hace más rápido, se mueva más rápido ahora, se nos está yendo de las manos
En el décimo piso, bajo las escaleras de atrás, es tierra de nadie,
Las luces están destellando, los autos chocando, se terminado haciendo frecuente ahora
Tengo el espíritu, pierdo el sentimiento, lo deja fuera en algún lugar

Lo que significa para ti, lo que significa para mi, y nos veremos nuevamente
Te observo, la observo, no tendré compasión alguna de tus amigos,
Quién está en lo correcto, quién lo diría, y a quién rayos le importa ahora,
Hasta que el espíritu, nueva sensación, se establezca, entonce ya sabes
Hasta que el espíritu, nueva sensación, se establezca, entonces ya sabes
Hasta que el espíritu, nueva sensación, se establezca, entonces ya sabes
Tengo el espíritu, pero pierdo el sentimiento
Tengo el espíritu, pero pierdo el sentimiento
Sentimiento, sentimiento, sentimiento, sentimiento, sentimiento, sentimiento, sentimiento.

Comentarios