Fuckingsong - Jarvis Cocker


Putacanción

Nunca podré tocarte, así que escribí esta canción
Pensando en tí, recostada en la cama, esto quedará en tu cabeza
Y es lo mejor que puedo hacer, esto es lo más cerca que llegaré
así que deja que penetre a tu conciencia
Oh oh oh oh, si

Enciéndelo, excítame. Me siento bien pero no me malinterpretes,
porque sé que no es más que una canción

Y cada vez que pongas "play", actuaré lo mejor que pueda
Presiona "repetir" y allí estoy, allí estoy, feliz de ser tu hombre
De esta forma, bien, no habrá ningún desastre
Tal como te aseguro que será en carne propia
Esto es mi mejor, mi mejor empeño

Enciéndelo, excítame. Me siento bien pero no me malinterpretes,
porque sé que no es más que una canción

Siempre ansioso, siempre listo, siempre entonado y siempre de primera
Y siempre estaré para tí, siempre a tiempo
distinto a la vida real

Enciéndelo, excítame. Me siento bien pero no me malinterpretes,
No, no me malinterpretes. No me malinterpretes porque sé,
es tan sólo una putacanción.

Comentarios