I.D.G.A.F - Breathe Carolina


Me importa un carajo*


Un rojo constante por días y días, vi esas luces reflejadas en tu rostro
Todo puede cambiar en el momento en que parpadees, pero no me importa

Si quieres venir, entonces hazlo
Desintegrate conmigo esta noche
Y si quieres darte por vencida, entonces hazlo
Lo que sea que te plazca está bien

Incluso en esta catástrofe química
me importa un carajo
Si quieres probar, ten un poco de mi
me importa un carajo

El tiempo congelado como una luz estroboscópica sobre ti, inhalando huma electrónico
Tomamos una decisión, e hicimos nuestras camas, así que metámonos en ella

Si quieres venir, entonces hazlo
Desintegrate conmigo esta noche
Y si quieres darte por vencida, entonces hazlo
Lo que sea que te plazca está bien

Incluso en esta catástrofe química
me importa un carajo
Si quieres probar, ten un poco de mi
me importa un carajo

Si quieres venir, entonces hazlo
Desaparece conmigo esta noche
Si quieres darte por vencida, entonces hazlo

Incluso en esta catástrofe química
me importa un carajo
Si quieres probar, ten un poco de mi
me importa un carajo

No estamos hechos para durar, quebradizos como vidrio, así que ven, vamos
Me importa un carajo
No puedo recordar nada ¿Cuál era tu nombre?
Me importa un carajo.

*I.D.G.A.F = "I Don't Give a Fuck"

Comentarios