7 - Arctic Monkeys


7

Bueno, anoté mi número
Nunca lo había anotado antes
Iba a llevarlo como algo de una película 
pero no tenía la botella de todas maneras

Mientras busco tú te quedas mirando fijamente
Tus pensamientos se resisten a los míos
Y como eres tan linda y yo tan tímido
probablemente no me hiciste ojitos, pero estoy seguro de que lo hiciste

Entonces salí
No puedo decir que lo intenté
Y me sentí arrepentido
porque no me golpeaste y te devolviste precipitadamente
pues el barco no había zarpado aún

Pero cuando lo intenté no pude ver tu cara
Pude ver a tus compañeros pero eso no servía,
así que corrí alrededor para intentar encontrarte
Pero tú estabas, en ningún lugar para ser vista
Oh no no...

(la la la, la la la, la, la la la la)
(la la la, la la la, la, la la la la)
(la la la, la la la, la, la la la la)
(la la la, la la la, la, la la la la)

Entonces ella se movió de forma que se mantuvo allí
en nuestras mentes por días
y semanas y meses
Estaba tan impactado
y ahí ella se quedó
Rodeada de los "que habría pasado si..." y los "tal vez"

Comentarios