Stupid MF - Mindless Self Indulgence


Estúpido HDP*

¿Es suficiente para ti?
¿Todos entienden? ¿Aún me siguen todos?
¿Es suficiente para ti?
¿Todos entienden? ¿Aún me siguen, siguen?
(x2)

Debería hablar más lento, ya que eres un tarado

Debería hablar más lento, ya que eres un retrasado

Hey, ellos piensan que eres tonto
Yo creo que eres inteligente
No, espera, mentí
Pienso que eres tonto
 (x2)

¿Me entiendes? (x3)    
¡Tú no lo entiendes!
¿Me entiendes? (x3)

¡Estúpido hijo de puta! (x3)

¡Estúpido hijo de puta! (x3)

¿Es suficiente para ti?
¿Todos entienden? ¿Aún me siguen todos?
¿Es suficiente para ti?
¿Todos entienden? ¿Aún me siguen, siguen?
(x2)

Debería hablar más lento, ya que eres un tarado

Debería hablar más lento, ya que eres un retrasado

Hey, ellos piensan que eres tonto
Yo creo que eres inteligente
No, espera, mentí
Pienso que eres tonto
 (x2)

¿Me entiendes? (x3)    
¡Tú no lo entiendes!
¿Me entiendes? (x3)

¡Estúpido hijo de puta! (x3)

¡Estúpido hijo de puta! (x3)

Está bajo tu nariz (x4)
Está sobre tu cabeza (x4)
Está fuera de tu alcance (x3)

¡Estúpido hijo de puta! (x3)

¡Estúpido hijo de puta! (x3)  

*El "MF" debe entenderse como "motherfucker", equivalente al "hijo de puta", "cabrón", "conchesumadre" o como le digan en su país :D

Comentarios