Boys Don't Cry - The Cure


Los chicos no lloran

Diría que lo siento
si supiera que eso cambiaría tu forma de pensar
Pero sé que esta vez
he dicho demasiado
He sido muy amable

Trato de reirme de ello,
cubriéndolo todo con mentiras
Lo intento y
me rio
escondiendo las lágrimas en mis ojos
porque los chicos no lloran
Los chicos no lloran

Rompería a llorar a tus pies
y rogaría por tu perdón
Te suplicaría
pero sé que
es muy tarde
y ahora no hay nada que pueda hacer

Trato de reirme de ello,
cubriéndolo todo con mentiras
Lo intento y
me rio
escondiendo las lágrimas en mis ojos
porque los chicos no lloran
Los chicos no lloran

Te diría
que te amo
si supiese que te quedarías
Pero sé que sería inútil
pues tú ya
te has ido lejos

Juzgué mal tus límites
Te presioné demasiado
Te di por asumido
Pensé que me necesitabas más

Ahora haría casi todo
para traerte de vuelta a mi lado,
pero yo sólo
sigo riendo
escondiendo las lágrimas en mis ojos
porque los chicos no lloran
Los chicos no lloran
Los chicos no lloran

Comentarios