Car Radio - Twenty One Pilots



Radio del auto

Reflexioné sobre algo grandioso
Mis pulmones se llenarán y luego deshincharán
Se llenan con fuego,
exhalan deseo
Sé que es terrible
mi tiempo el día de hoy

Tengo estos pensamientos
tan seguido que debería
rellenar ese hueco
con algo que alguna vez compré
Porque alguien robó
mi radio del auto
y ahora sólo me siento en silencio

A veces el silencio es violento
Encuentro difícil ocultarlo
Mi orgullo no está más dentro,
tan sólo se encuentra en mis muñecas
Mi piel gritará
recordándome
a quién maté dentro de mi sueño
Odio este auto que estoy conduciendo
No hay escondite para mí
Estoy obligado a lidiar con esta sensación
No hay distracción para ocultar lo que es real
Podría girar el manubrio

Tengo estos pensamientos
tan seguido que debería
rellenar ese hueco
con algo que alguna vez compré
Porque alguien robó
mi radio del auto
y ahora sólo me siento en silencio

Reflexioné sobre algo terrorífico
porque esta vez no hay sonido tras el cual esconderme
Me encuentro sobre el curso de la existencia humana
en donde una cosa consiste en la consistencia
y es que todos batallamos contra el miedo
Oh, cariño, no sé si sabemos por qué estamos aquí
Oh mi,
es demasiado profundo
Por favor deja de pensar
Me gustaba más cuando mi auto tenía sonido

Hay cosas que podemos hacer,
pero de las cosas que funcionarían sólo hay dos
y de las dos que escogimos hacer,
la paz ganará
y el miedo perderá
Está la fe y el sueño
Tenemos que escoger una porque
la fe es estaar despierto
Y estar despierto requiere que pensemos
Y pensar requiere que estemos vivo
E intentaré, con cada rima,
dar la impresión de que estoy muriendo
para hacerte saber que necesitas intentar pensar

Tengo estos pensamientos
tan seguido que debería
rellenar ese hueco
con algo que alguna vez compré
Porque alguien robó
mi radio del auto
Y ahora sólo me siento en silencio

Oooh (x4)

Oooh (x6)

Y ahora sólo me siento en silencio (x3)
Y ahora sólo me siento

Y ahora sólo me siento en silencio (x3)
Y ahora sólo me siento

Reflexioné sobre algo grandioso
Mis pulmones se llenarán y luego deshincharán
Se llenan con fuego,
exhalan deseo
Sé que es terrible
mi tiempo el día de hoy

Tengo estos pensamientos
tan seguido que debería
rellenar ese hueco
con algo que alguna vez compré
Porque alguien robó
mi radio de auto
y ahora sólo me siento en silencio

Comentarios