Barren - Nicole Dollanganger


Estéril

Leche cortada en el calor del verano
Mi cráneo se ha vuelto suave y mi cabeza estropeada
Mi corazón es un perro rabioso intentando
poner sus dientes sobre ti

Pensaste que habías visto la luz, pero era un bosque incendiándose
Comiéndome viva, mis miembros están muertos y secos
Mis caja torácica es cuna de muerte y maleza
Estoy vacía por dentro

Y nunca seré capaz de amarte,
ni siquiera aunque lo intentara
Me acostaría a tu lado,
pero temo que un cuerpo muerto se sienta tibio en comparación al mío
Porque estoy estéril por dentro
Estoy estéril por dentro

Has intentado hacerle el amor a un útero vacío
Intentaste llenarme como a un muñeca con piezas de ti,
pero todo se filtra de mis costuras sueltas
Me desarmo y corto mis cuerdas

Desecho los restos de mis hambrientas entrañas,
coleccionándolas en pilas de basura
Ato las bolsas, las hundo en el lago
y las entierro al fondo de todos mis tristes errores

Porque nunca seré capaz de amarte,
ni siquiera aunque lo intentara
Me acostaría a tu lado,
pero temo que un cuerpo muerto se sienta tibio en comparación al mío
Porque estoy estéril por dentro
Estoy estéril por dentro

Comentarios